A propósito de lo del "humanismo cristiano".

  • No, no es un tema nuevo.
A los conservadores, liberal-conservadores, paleoconservadores, liberales antipáticos, liberales simpáticos y liberales de matiz o raiz socialdemócrata que habitan en el PP siempre les ha o nos ha molestado.

Hace tiempo que no asisto a los congresos, pero en los de entonces ( cuando eramos liberal-conservadores ) ya hubo más de una intervención en ese sentido.

De hecho, no me hagan mucho caso, pero me parece recordar un largo debate ( yo, ese día, que a las ordenes de López-Viejo me encargaba de "vigilar" uno de los pasillos que daban paso a la principal sala, no salí del Palacio de Congresos hasta pasadas las dos de la mañana, y eso porque Alberto se apiadó por fin de mí y me dio voleto ) entre Don Félix y Federico Trillo, y me parece recordar que ya Don Félix defendía lo desacertado de dicho término y Don Federico lo adecuado.

Pero, miren, a mí, el que lo pusieran, por ser cosa de aquellos democristianos desleales y tramposos, verdaderos sepulcros blanqueados, me pareció mal, pero, igual luego me arrepiento y les digo lo contrario, el que ahora me lo quiten ( si es para ser aún más blandos ) no me está gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario