No "semos" blancos.

Se publican gracias a Wikileaks ciertos comentarios de una agencia internacional y privada de detectives ( o espías ) sobre "José Mari" y, a parte de cierto tufillo "liberal" ( lo que en EE.UU. se entiende por "progre" ) al "analizar" sus ideas y posiciones respecto al terrorismo, se "descojonan" a propósito de su pelo.

Sí, en ciertos ámbitos, el tener un pelo sano y el no estar calvo es motivo de chanza por considerarlo algo "étnico", muy propio de hispanos y mediterraneos y muy ajeno al ideal blanco, anglosajón y protestante ( y elitista de la alta sociedad de las ciudades de la costa este ).

Sí, además, ultimamente, también lo católico por oposición a lo evangélico es motivo de chanza y crítica, e incluso se le atribuye una secreta y maléfica alianza con lo judío.

En este sentido, también en lo filtrado hay una curiosa comparación de las ideas de Aznar con la de los "funcionarios israelíes".

¡ Y a mí que estos "espías" me recuerdan mucho a los "pasilleros" de Génova 13, aquellos que primero rodeaban a los Rato, luego "acosaron" a Doña Espe, y siempre estuvieron junto a Don Javier y "la Mato" ( "Norniella", "Tejada", Bermúdez de Castro, Utrilla, ..., casi todos calvos ) !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario