Todo el mundo tiene vocación de "Concejal Farolas", pero para mí "mi Antonio" siempre será el auténtico y verdadero.

Le ha dado a "Sonia, a la que sigue sin conocer Antonio José", por llenarle a "el Soler" su página de Facebook de fotos con los baches de mi calle.

Y yo ya me estoy temiendo que nos va a salir cara la ocurrencia y que después de un par como estas "estos del liberalismo simpático" nos vuelven a subir los impuestos.

Mira, yo, si puedo elegir, que baje "el Soler" lo del IBI y que nos deje un par de años más la calle con sus agujeros.

Y es que parece que todo el mundo tiene aquí en Getafe vocación de "Concejal Farolas", y no se dan cuenta que nunca podrán siquiera igualar a "mi Antonio", que entonces lo hizo casi perfecto.

Y sí, le he visto a Alcalá hacer una serie monográfica sobre "esas insensatas rotondas", y le he visto incluso a "El Peligroso" patinar en sus últimas semanas con aquello de las rampas y los accesos, y también "el Moreno" se valió muchas veces de este invento.

Sí, entonces, en aquellos tiempos, dada nuestra escasa capacidad y aún menor esfuerzo, era lo que se dice "muy socorrido" el acudir a los plenos con denuncias de farolas rotas y agujeros en el pavimento, y así en muchos momentos "mi Antonio" se nos hacía protagonista y con estas cosas sacaba pecho.

Y, encima, luego, te contaba con pelos y señales con quien estaba saliendo cada uno y a quien le ponían los cuernos en ese horroroso edificio que es nuestro ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario