"La revolución conservadora", que dice Rubalcaba.

"La revolución conservadora americana" es un librito escrito en 1983 por Guy Sorman, anterior a aquellos otros de "La solución liberal" y "El Estado mínimo", y que leído entonces fue trascendental para algunos y que leído ahora maravilla por lo lejos que desde allí esos algunos hemos avanzado.

Y "La rebelión liberal-conservadora" fue una "Milli Vanilli" de la obra anterior firmada por Jesús Trillo-Figueroa ( que digo yo que algo tendrá que ver con Don Federico ) y publicada al amparo de la Cánovas del Castillo.

Y sí, lo de De Guindos "promete", solo es cuestión de que "Clint" vuelva a ser "Harry" y deje de darse paseos por el condado de Madison.






Bueno, alguno, como mi padre, también se remonta a Ortega y a Heidegger, pero de un modo algo vago, más en el estilo de aquel elitista Partido Republicano de Nelson Rockefeler que en el de la Nueva Derecha de Barry Goldwater.

Ya saben, todos esos "malos, malísimos" : Friedman, Goldwater, Wojtyla, Thatcher, Reagan, Gingrich, Kemp, Wolfowitz, Sowell, Palin, ...

1 comentario:

  1. Estás dando un toque tan profundo al blog que me aburre. Prefiero cuando hablas de la política local. Y si es posible mal.

    ResponderEliminar