El Rinoceronte Azul, según eso del Feng Shui.


Dicen que es un símbolo de poder, aunque en verdad lo es de protección, pero sí que es cierto que para atender y respetar el primigenio espíritu del Feng Shui únicamente debería ser reservado y destinado a la preservación del poder.

Por tanto, no es un símbolo "agresivo", más bien el recurrir a él lo que puede indicar es un cierto "temor" a perder la poltrona y, por tanto, dicho poder.

Y así, ya con otra filosofía más de nuestro mundo occidental, hablaríamos de "palomas" y "halcones", de "rosas" y "gaviotas", o de "capullos" y "aguiluchos", y allí en América ( esa de "I want to live in America !" ) se habla estos días mucho de "elefantes" ( los del partido republicano, los de Nixon, Reagan y los Bush ) y de "burros" ( los del partido demócrata, los de los Kennedy, los Clinton y Barak Obama ), pero también mucho de los "rino" ( en referencia a Mitt Romney ), y es que un "rino" es un "republican in name only", es decir, un "republicano solamente de nombre" y que, por tanto, es muy capaz el muy "..." de subirte los impuestos.

Claro que es mucho peor ser un "diablo", es decir, un "democrat in all but label only", que es lo que opina Doña Esperanza y yo mismo que son muchos en el PP.

1 comentario: