Creo que aún no es la definitiva.

Es una de esas cosas que todos estamos esperando y que aún así no termina nunca de aparecer.

Yo, ya lo he dicho alguna vez antes, nunca terminé de creerme sus teorías, me refiero a las de John Maynard Keynes, y eso del "multiplicador" que tanto les gusta a los tertulianos de los informativos de la todavía "más que socialdemócrata" RTVE para mí siempre ha sido poco más que un camelo.

Yo, de siempre, he sido de Friedman, y con el tiempo de Hayek ( de los dos, de Friedrich y también de Salma Hayek ), incluso cuando a Milton no le cuadraban del todo las fórmulas y, por tanto, no cumplía del todo con su propio método.

Y, por eso, ahora, y desde hace un tiempo, y esto ya se lo he comentado más de una vez a Sonia, algunos estamos esperando que alguno escriba la definitiva refutación de aquello de la "Teoría General del empleo, el interés y el dinero".

Y así, al que lo haga seguro que le dan el Premio Nobel de Economía y algún otro premio.

Leo que "mi Rallo" hoy ya se ha atrevido, pero me da que no va a ser más que un primer intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario