American Dad y Gallardón, el mismo día.

Hoy, en Neox, a Staniel Smith, el de "American Dad", tras unas palabras "equívocas" sobre Abraham Lincoln ( fundador del actual Partido Republicano ), le ofrecen representar en la Convención Nacional del partido del elefante a un grupo organizado de militantes y simpatizantes denominado "La Cabaña", que es algo así como lo de "El Yunque" o "El Búnker", pero todo lo contrario.

Bueno, pues eso, que "Stan" es atraído por el glamur del "lado oscuro" e intenta de verdad "el hacerse gay", pero al final no.

Y, también hoy, en La Ser, Gallardón ha dicho que por él "de inconstitucional, nada de nada", para contento de los que piensan o pensamos en estas cosas como "la Villalobos", aunque luego Jorge Fernández Díaz se ha disfrazado de "Capitán Trueno" y ha dejado a todos los demás contentos.





También ayer, en "La Primera", en "La guerra de Charlie Wilson", Julia Roberts critica a "los liberales" ( lo que en USA se entiende por "liberal" ) y Tom Hanks ( que interpreta al congresista ) responde que "¡ Yo soy liberal !". Inmediatamente, Julia Roberts le aclara "¡ Pero no en lo verdaderamente importante !", pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario