No, pero sí.

En Uruguay y en algunos lugares de EE.UU. se está abriendo la mano en relación a la marihuana.

Para mí es una buena noticia, pero al aquí decirselo a ustedes me siento que les engañó.

Yo, de habitual, no fumo ni bebo.

Y no lo hago sobre todo por cuestión de domésticas costumbres y de oficio.

Sí, en esto, yo me quedé en lo de "consumidor social", y resulta que desde hace unos años lo que se dice socializar socializo bien poco.

Es decir, que por trabajar sobre todo en fines de semana y festivos, y por atender a diario los asuntos familiares y de los niños, no compagino.

Y así, por no contaminar el ambiente familiar, en casa no fumamos y así lo decidimos (mas acertado sería decir que fue Sonia quien lo hizo ) cuando decidimos que enseguida íbamos a tener hijos.

Y también así, por tener que levantarme al día siguiente con una sonrisa y siendo con mis clientes lo más agradable posible, decidí primero no beber de viernes a lunes, y luego también de lunes a viernes.

De hecho, cuando es un día grande ( Reyes, San José, el de la Madre, ... ) también la comida me salto por no estar a las 5 de la tarde adormilado y pesado.

¿ Y entonces ?

Pues que defiendo que a todo este asunto deberían ser ajenos los gobiernos, y que no quiero que nadie que se crea más listo que yo me diga si ahora meo o si ahora cago ( que eso sólo se lo permito a Sonia y no todo el rato ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario