Los de C's visitan Getafe, y a algunos les gustaría que los de Vox lo hagan.

- "¿ Querrías volver, y trabajar para él en un segundo plano como dice que a ti tanto te gusta ?", esa ha sido la pregunta.

Y en el último mes me la han hecho dos veces.

Y me han comentado que primero venían los de C's, y creo que fue antes de que anunciarán lo de Girauta y Nart.

Y, luego, supongo que lo último ha sido por el que a alguno se le está acabando el consuelo del consuelo, y además se ha venido muy arriba con lo de su póstuma reivindicación de estos días.

Pero, en fin, ¿ y para qué tanto esfuerzo ?

¡ Seamos adultos y si queremos decirle algo a Soler ( "paracaidista", "amariconao", ... ) no hay cosa mejor que el decírselo a la cara !

¿ Sabéis lo que algún día me haría de verdad ilusión ?

El que hubiera una elección interna en el PP local con al menos dos candidatos con parecida posibilidad de triunfar.





2 comentarios:

  1. Los "Ciudadanos" han salido espantados con las "logísticas" de algunos. Y esos algunos van de foniatra en foniatra a ver si recuperan la "voz", porque de aquí a un año se ven afónicos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejao alucinao, acierto al ciento por ciento.

    Ay, perdón, no, en lo último no la has clavado : lo de Vox no son esos algunos, son otros.

    ResponderEliminar