Lo del PP de Andalucía, según "El Moli".

Que de nuevo ha sido esto un duelo entre "la Cospedal" y "El Señorito".

Y que ya sabemos lo que antes nos pasó cuando Rajoy en lo de "el Barcenas" antepuso los consejos de Don Javier a los de la actual secretaria general del partido.

Pero, no, ni puto caso, pues esto aún se lo debía de cuando lo de aquel Congreso de Valencia y así se lo ha pagado ( y esperemos que con esto ya finiquite lo adeudado ).

Y que lo tenían todo muy apañado María Dolores y Zoido, hasta casi ayer parecía.

Y por eso Don Javier, no sintiéndose él ya en Sevilla y en Madrid suficiente, tuvo que levantar a malagueños y gaditanos, y a los primeros prometió tronos y a los segundos simplemente los encabritó para que hicieran ruido ( justo al revés de lo que ya hizo hace unos años ).

E, incluso, recordó que los cordobeses siempre han tenido sus propios líos y por eso en estas cosas no  pueden ser considerados de ninguno.

Y no, tampoco con esto superó a Cospedal, pues aún eran mucho más Zoido y Sanz.

E intentó Don Javier distraer al personal con el que si se sabía en que trabajaba el marido, y esto lo intentó por tres ocasiones.

Y, bueno, pues tampoco.

Y así, por dos veces estuvo a punto Cospedal de lograr anunciar que era Sanz, pero por dos veces logró Don Javier pararlo.

Y, bueno, sí, al final Arenas logró nombrar él al candidato, pero para hacerlo tuvo que casi a Rajoy rogárselo, y creo que eso es precisamente lo que Don Mariano de todo esto estaba esperando.

Y ahora también se apuntan "Soraya-Pp" y "la Mato", pero más veo la mano de Arriola, y de Celia, y hasta de Gallardon con lo del aborto aprovechando.

Y algunos hoy pedían batalla, pero no.

Más bien, otros algunos pensamos que Don Javier puede haber agotado con esto sus fuerzas y así va a resultar mucho más fácil el vencerle en esta ya larga contienda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario