A los "neocon" se les acusaba de lo mismo.

Leo en los artículos que se publican sobre este asunto listados de los críticos al PP de Rajoy, de esos que han surgido al tiempo que se ha fundado lo de VOX, y me ocurre que no veo nombres nuevos y que son siempre los mismos cinco.

Y eso mismo es lo que hace unos años señalaban sus críticos que ocurría con los ahora "neocon" desaparecidos.

Que si "Santi" y Ortega Lara, y que si Alejo.

Y que si Ana Iribar y Consuelo Ordóñez ( y que ya pidió anteriormente el voto para UPyD, y que ya recibió el reproche de su madre Consuelo Fenollar por ello ), y que si "María".

Y ya.

Bueno, sí, Don Jaime ( por no tripletir como candidato europeo, cuando antes nadie había siquiera repetido, ni Fraga, ni su tío Marcelino ) y "José Mari" ( por no promocionarle su libro, que justamente estoy yo estos días leyendo, tras comprármelo para Reyes mi hijo Antonio en la librería Troa de la calle Madrid al grito de "¡ Quiero un libro para mi padre que es muy facha !" ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario