Mucho ánimo a Juan Vicente Santacreu.

No, no comulgo con él al ciento por ciento.

En realidad, al ciento por ciento no lo hago ni conmigo mismo.

Y como a él, algunos me dicen siempre que parezco estar muy resentido, aunque Juan Vicente en eso me gana de lejos.

Pero yo a Santacreu le sigo y, como a Jaime Mayor Oreja en lo de ETA, o a Alfredo Coll en lo de los "neocons", le escucho cuando nos convoca a reuniones en el Ateneo o cuenta cosas del partido de Mario Conde.

Por eso, hoy, al enterarme de lo de su accidente cerebral, pues le digo que ánimo.

2 comentarios:

  1. Juan Vte. Santacreu26 de mayo de 2014, 0:54

    con mucho retraso termino de leer tu post. Muchas gracias. Sin tener mucha explicación me recuperé del todo, bueno, casi, no se me nota nada.
    Un saludo Juan Vte.

    ResponderEliminar