David Taguas ha muerto en su mejor momento.


David Taguas fue con Zapatero director de aquella Oficina Económica del Presidente del Gobierno ( que nada tuvo ya que ver con aquella otra de en tiempos de Aznar con el profesor José Barea, aunque es verdad que las primeras puñaladas a dicha oficina ya se las empezo a dar por entonces Rodrigo Rato ).

Y lo fue por aquello del querer presentar a Miguel Sebastián como candidato "a la fuerza" a la alcaldía madrileña.

Pero, luego, enseguida, Taguas también lo dejó para ser nombrado presidente de la patronal de las grandes empresas constructoras, y la verdad que aquello no fue un buen ejemplo de juego limpio y del guardar las formas.

Y, en fin, pues que tampoco allí encontró su sitio.

Y, por eso, digo que su mejor momento era ahora, siendo quizás el mejor representante de lo que sería el español "Tea Party" en cuanto a lo del pedir y seguir pidiendo el que bajen los impuestos "ya está misma tarde" ( que él dijo ).

Sí, José María Aznar, Esperanza Aguirre y David Taguas, y quizás también Juan Ramón Rallo y los que en "Libertad Digital" le refríen mal y tanto.



Nota de "El Mundo" .- A Miguel Sebastián y David Taguas les echó Rodrigo Rato del Servicio de Estudios del BBVA, y sólo por eso  Zapatero les dio luego cobijo, aunque Sebastián sea al único que le he visto defender realmente el tramo único en el impuesto de la Renta ( a parte de Tom Clancy en sus novelas ) y Taguas haya sido últimamente el que más allá iba en lo de que había que bajar los impuestos y hacer aún muchísimos más recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario