Bueno, sí, lo reconozco ...

Me parece que se lo he escuchado a Alejo Vidal-Quadras y en esto le doy la razón.

Sí, la aparición de VOX ya ha conseguido varias cosas :

- Ha vuelto a colocar a las víctimas del terrorismo y al PP vasco en los primeros lugares de lo que es la plataforma política del PP de Rajoy. Lo mismo no es así, y se me había a mí pasado, pero ya hacía tiempo que no oía yo eso de que "lo mejor del PP son nuestros compañeros del País Vasco y Navarra".

- Además, ha hecho recuperar la clásica promesa "pepera" de bajada generalizada de los impuestos, aunque como aquí en Getafe se anuncie como ya lo que empezará a verse un poquito dentro de un año y medio.

- Y, en definitiva, nos ha puesto a todos en tensión y si se tienen que ir Don Jaime y Pedro J. pues ya están tardando, y si se tiene que abrir el debate sobre quién es para las europeas el mejor candidato pues lo abrimos y lo cerramos, y si nos tenemos que retirar por el momento en lo de la privatización de la gestión de la sanidad pública madrileña, en lo del aborto, ...

Y es esto lo que nosotros estábamos necesitando, alguien o algo que al modo del "Tea Party" recuperara para el PP este discurso :

"¡ No a la negociación con ETA y bajada generalizada de los impuestos !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario