Esto le pasa por no querer ser la "general secretario" que fue "Paco" Cascos.

Se la están volviendo a liar a "la Cospedal".

Como anteayer en Andalucía.

Y ahora es por lo del no querer Arantza Quiroga a "el Oyarzabal", por "pesao", "mariconazo" y "cansino".

Y, pues eso, que ha sido el desde Génova decirle a Arantza a lo que pretendía que sí y al momento Alfonso Alonso salir con el que seguro que Oyarzabal seguiría.

Y que aprovechan que una se marcha por un momento a lo suyo de Castilla-La Mancha, y primero ayer Arenas,y ahora hoy y también ayer Soraya, se la lían.

Y, por cierto, con Oyarzabal en Vitoria y Moreno Bonilla en Sevilla, ¿ no empieza a ser evidente a lo que Soraya ya aspira ?

- José María Aznar nació en 1953, Francisco Álvarez-Cascos en 1947, Rodrigo Rato en 1949, Jaime Mayor Oreja en 1951, Javier Arenas en 1957, Mariano Rajoy en 1955, Angel Acebes en 1958, Esperanza Aguirre en 1952, Alberto Ruiz-Gallardon en 1958, ...

- Me estaré también yo volviendo mayor, o igual son estos tiempos tan "blanditos" de Mariano Rajoy, pero me he descubierto recuperando entre mis cariños a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon, no me acuerdo ya de sus flirteos con el PNV, y agradezco su nombramiento para el Consego de Estado allá cuando estaba empezando a descuajaringarlo todo Zapatero. ¿ O no es cachondo el estar con Santiago Carrillo en la radio, con Francis Franco en lo de Xanadu, con el PNV y ERC-CiU en lo de sus nuevos Estatutos soberanistas y hasta presidiendo su Tribunal Constitucioal con Andorra ? ¿ O no lo fue cuando pasó de ser el portavoz parlamentario de UCD a serlo de AP ?.

- Y, además, descubro a Isabel Tocino en el Consejo de Estado, en el Banco Santander y ahora en el Enagas de Marcelino Oreja "hijo", y aqui también a Ana de Palacio y a Antonio Hernández-Mancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario