Cuando me compré como souvenir un montón de insignias soviéticas.

Fue en el 1991, acababa de caerse el Muro, y viajando con el Interrail un día cuatro amigos allí por fin aparecimos, frente a la Puerta de Blandenburgo, en Berlín.

Y allí, enseguida, nos ofrecieron gorros y uniformes casi completos de los soldados soviéticos.

A mí lo del comprarme ropa me pareció un poco demasiado, pero en cuanto a lo de las insignias creo que me llevé todo el muestrario.

Sí, para mí fue aquello toda una particular declaración :

¡ Viva el mundo libre y viva el libre mercado !

Pues, ayer, al ver en lo de los Goya levantar el puño a algunos todo vestiditos de tiros largos, e intentar aparecer al mismo tiempo como Brad Pitt y "el Sánchez Gordillo", me he seguido descojonando.

Por cierto, ¿ saben lo que pensé cuando uno dijo que había tenido que hipotecar su casa para producir  su película ?

Pues que "el Wert" es un bocas, pero que igual consigue convertir por fin lo del cine en una industria, y deja de ser la mamandurria que ha sido hasta ahora.

Nota de "El Moli" .- ¿ No les parece la uniformidad en el discurso crítico de los de los Goya algo muy semejante a esto ?



¿ Exagerado ?

Pues escucharle su "¡ Seguimos adelante !" a Belén Rueda a mí me llevó hasta La Habana o Venezuela.



Cuando los de allí ya están de todo esto volviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario