"Vive en una piña y debajo del mar ...".



Esto de los blogs tiene su particularidad.


Y sí, a veces no estás muy seguro si escribes para tí o para los demás, para todos o únicamente para los que como tú escriben en un blog parecido.


Y así, muchas veces al ir a contar algo nuevo te sientes influido por lo que acabas de ver escrito en el blog de al lado, y otras crees ver en otro alguna referencia a lo que tú antes has descrito.


Yo, antes, le leía mucho a Barbalta y ahora le leo mucho más a "el Matías".


Y mi admirado "Valcarcel" se relaciona muy a menudo con "La Voz Liberal" y, también muy a menudo, en "La Voz Liberal" su autor matiza o va un punto más allá en lo que en su "Liberalismo democrático y clásico" Coll ha escrito.


E igualmente "Moosecon" en su antiguo "Conservador en Alaska" y también en su nuevo blog se declara deudor de otros tantos.


Por eso, no estoy esta semana muy seguro de si "el Matías" influye en mí o si yo influyo en él, o si ambos dos bebemos de las mismas fuentes y ambos dos bebemos Legendario :


Pues eso, que ando yo muy preocupado estos días por si aquel que "Vive en una piña y debajo del mar", y al que muchos llaman Bob Esponja, anda algo distraído por las consecuencias de esa poca mano izquierda que parece tener su intimo Calamaro ( y es que, ya lo dice mi suegra y decía mi recodado Humi, de Villaverde no puede venir nada bueno ) y sus desencuentros con Arenita ( con la que, vista su trayectoria, hay que tener un especial trato y cuidar mucho las formas ) y Patricio ( al que por mucho que se le reduzca la tarea, aún lo que tiene al cargo parece demasiado ).


Y ando yo preocupado por si, distraído como digo por estos menores asuntos, a Bob Esponja se le escapa que lo importante es vigilar a ese Team Z ( de la Kika y el Kiko estoy hablando ) que tiene en su grupo y a ese que le quiere quitar de la manos lo negociado ( hablo de Pedro, de los tres Pedros hablo ).


Nota de "El Moli" : Yo insisto en que esto de Soler no es un gobierno monocolor del PP con el apoyo de UPyD, sino que estamos asistiendo al desgobierno de un cuatripartito con más apoyos e intereses a medio y largo plazo de IU y el PSOE que del propio PP local.



1 comentario:

  1. y luego me diras que las definiciones que te hago no son certeras... el barbalta, el matias y tu la santisima trinidad...

    ResponderEliminar