Si yo fuera concejal de Educación ...

Si yo fuera concejal de Educación, "lo primero que haría sería dimitir" ( como dijo una vez un "malo, más que malo, de esos que me gustan a mí" en los EE.UU. ).

Lo tengo claro, nunca aceptaría yo ser concejal de Educación en un Ayuntamiento que me quisiera a mí para el puesto :

¡ Pues no habrá infinidad de señores mejor preparados que yo !.

Y sí, lo tengo claro, yo de los asuntos de Educación terminé ya hace tiempo hasta el moño :

Mi padre fue en tiempos director y propietario de un minúsculo colegio privado de EGB y, por eso, yo de ruindades y politiqueos en estos temas ya quedé más que harto.

De la politización de estos asuntos por los sindicatos, y de las traiciones y los conchaveos de los grandes colegios religiosos con el gobierno, puedo contar bastantes casos.

Ya digo, me gusta mucho la política, pero con los asuntos políticos en Educación no puedo.

Por eso, al leer hoy en "Getafe Capital" el relato que hace Don Pablo de las necesidades que tiene Getafe me he quedado más que contento :

¡ Pues algo del asunto parece que sí que sabe de momento !.

Únicamente una pregunta me hago :

¿ No sería mejor pintar menos las paredes y, a cambio, subvencionar en un mayor grado los libros de texto ?.

Sí, soy muy liberal, y muy de pagar en cada momento por lo que uno recibe, pero eso de tener que comprar y pagar obligado un determinado producto, en este caso un libro de texto en concreto, lo llevo muy malamente :

O me dan a elegir y me dejan que yo compre en el mercado el libro que yo quiera, o si no me dan oportunidad de elección al menos me lo entregan gratis.

De todas formas, ya digo, sorprendentemente me ha gustado mucho el artículo.










Nota de "El Moli" .- Lo mismo ya tengo un primer candidato a formar parte aquí en Getafe del "Club Justin Raimondo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario