Si descontamos el plus de interinidad ...

Sí, coincido con algunos en que puede ser algo elevado lo que dicen que van a llegar a cobrar los veinte y tantos asesores "peperos" de Juan Soler si atendemos a su experiencia, su formación y el conocimiento que tienen de nuestro pueblo.

Y, bueno, también entonces me pareció algo elevada la retribución prometida a Fernando atendiendo a la formación y experiencia que podía exhibir en aquel tiempo.

Pero, mira, luego, cuando al poco del mismo modo que se le nombró "se le dio boleto", yo hice mis cuentas y calculé que dividido por doce meses lo que llegó a ser cobrado por Fernando se quedó en apenas una dieta de desplazamiento.

Ya les digo, si los veinte y tantos asesores terminan cobrando su sueldo todos los meses y durante uno, dos o más años, la cosa se torna importante y estamos en todo nuestro derecho de exigirles eficacia, eficiencia y resultados.

Pero si, por una potencial "moción de censura" o un más que anunciado ascenso de "el Soler" a consejero autonómico de Doña Esperanza o a director general en algún ministerio, el sueldo a estos asesores "peperos" apenas les dura hasta diciembre o enero, entonces no se si les habría valido la pena el esfuerzo.

Por eso, si descontamos este "plus de interinidad" puede que no sean tanto estos dineros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario