Implicación y compromiso.

















Yo, en los tiempos de Juan Tomás (1991), no estuve muy implicado y sí muy comprometido.


Luego, con Juan Carlos ( 1995 ), sí que estuve muy implicado, pero jamás estuve muy comprometido.


Y con José Luis ( 1999, 2003 y 2007 ) no hubo implicación ni compromiso.


A lo más que llegué con "el Moreno" es a aceptar el que nos era muy necesario un largo periodo de calma y sosiego y, bueno, sí, casi al final me pareció ver algo, pero enseguida descubrí que no era más que un espejismo.


Y, ahora, con Juan ( 2011 ), implicado no estoy, pero comprometido sí puedo estarlo.


Más o menos como algunos o muchos creemos que le ocurre al propio interesado, y es por eso que ya me han invitado a apostar en dos o tres "porras" sobre el día y el mes en que va a dejar el cargo.


Así, yo me pregunto :


¿ No sería bueno el despejar de una vez estas dudas ?.


1 comentario: