¡ Estoy de un progre y un indignao !.

Está visto que no hay cosa mejor que ganar unas elecciones para que todo en lo que has creído hasta ese momento deje de parecerte fundamental e importante :


Que "el Matías" llama "maricón" a más de uno y a más de dos, pues va "El Moli" y "se pone muy digna ella".


- Sonia : "¡ Con la de burradas que has soltado cuando en la tele aparecía mi Jorge Javier ! ¡ Pero si en este tema, por mucho que puedas decir de "Casarubios", comparado contigo apenas es nada !".


Que "el Matías" llama "gordo" y "putero" a otro, e insiste, pues entonces "El Moli" le deja de dar la barrila a Pedro Calvo con las que "okupan" la carretera de Getafe a Villaverde y, además, se hace socio de la ONG "Salvad las ballenas" ( ¿ Y si no existe ? Pues va y la crea ).


Que "el Soler" se va mucho de la lengua y mete bastante la pata, pues "El Moli" afirma que aún se queda corto y que menos mal que él no es concejal "porque entonces tendría que estar disculpándose todos los días".


¿ Pero si hasta se le ha visto presumir de que a "el Moreno" le han nombrado director general de lo del paro ?.


- Amigo : "¿ Y tú le ves capaz de solucionarlo ?".


- "El Moli" : "Bueno, eso en la vida, pero a mí lo que me descojona es el que hace unos meses me aseguraban que definitivamente le mandaban al paro y allí le han mandado, pero de director general del negociado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario