¡ Qué disgusto, mi hijo me ha salido ... !.

Bueno, yo ya lo tenía asumido.

Siempre es así.

Si el padre es "facha", que lo es, el hijo seguro que te sale "colorao".

Y si el papá es "merengón", pero trabaja todos los domingos y demás fiestas de guardar, y la mamá es "colchonera" y labora de lunes a viernes, cualquier día te aparece por casa la foto del niño "vestidito" de sioux en la portada del "Marca".

Y, así, luego, ya te puedes tirar diez años comprándole a la criatura todos los vídeos de los goles de Zidane y contándole historietas sobre aquellas cinco ligas de Emilio Butragueño, omitiendo por no ser el momento lo de los enfrentamientos con el Milán, que siempre te queda la duda de si no habrás llegado a destiempo.

Pero, como la vida es así, lo que nunca te podrías esperar que pasara al final te termina sucediendo.

Y, entonces, te pegas el disgusto :

¡ Me cago en Gas..., mi hijo me ha salido seguidor de los Lakers !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario