Autodeterminación, según "El Moli".

















Estoy leyendo a Ludwig von Mises y, mira tú, me está convenciendo.

Y en Portugal cada vez más gente sueña con tener a Don Juan Carlos como rey y a Rajoy, que además es gallego, como presidente.

Claro que, recuerdo haberlo leído en algún sitio, siempre se ha dicho que si Oporto y Lisboa hubieran pertenecido a España y, por tanto, la políticos de Madrid hubieran mirado más hacia el Atlántico, es seguro que Barcelona hace tiempo que se hubiera independizado.

Y, como no ha sido así, como dice "el Rafi", "esa gran nación que es Cataluña ha sido levantada con el trabajo de los andaluces, al igual que esa otra gran nación que son los USA lo fue con el de los negros" y ahora "Cataluña tiene un presidente andaluz, como los Estados Unidos tienen un presidente negro".

Y, como no ha sido así, hasta ahora CiU lo que de verdad ha querido no es la independencia sino el gobernar España desde Barcelona.

Y, como no ha sido así, mi admirado Alejo Vidal-Quadras, frente a la nacionalización del PSC, puede seguir defendiendo la españolidad de Cataluña.

Y dirán ustedes que a qué viene todo esto.

Pues viene a resultas del debate que se está produciendo entre mis amigos libertarios sobre el asunto de la secesión.

Y es que incluso Rick Perry, el actual gobernador de Texas, una especie de Juan el Bautista para nosotros los "fachas", se ha cabreado y ha llegado a decir que lo mismo había que salirse de la Unión.

Y eso a pesar de que Antonio Basagoiti, con su política de "a poco", está "un día sí y otro también" dejando Euskadi que "no la va a conocer ni la madre que parió al Guerra, ... o a la San Gil".

Ya saben lo último :

¡ Ha colocado el nombre de España en todo lo alto del manillar de las bicicletas del Euskaltel !

Y es que siempre lo he dicho :

¡ El problema no es que el 50 % de los vascos quieran la independencia, el problema es que el 50 % de los vascos no la quieren !.

Y el día que no sea así, Chuck Norris ( "la "W" de George W. Bush" ) cumplirá su sueño de ser el primer presidente de una Texas independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario