Lo de "mi despacho en tu calle" me gusta.

Me visita mi amigo y "nuevo vecino del bloque de al lado" Raúl y, por ser sábado o domingo, no me encuentra en casa, ya que estoy trabajando.

Y así es Sonia quien le recibe y es a ella a quien la comenta que lee este blog y que "le hace mucha gracia el que me meta tanto con "José Antonio" ( ? )".

Y yo, entonces, no lo entiendo :

- "¡ Pero si yo con "Ordoño" hace ya años que no ceno !".

Y, entonces, voy y "me lo empiezo a mirar" y, tras un rato, voy y "me lo encuentro" :

- "¡ Seguro que él hablaba de José Luis, "el Moreno", "el de los pupitres", tú lo empezaste a confundir con su homónimo, mi amigo José Luis Moreno, el que ha sido o es "medio socio" de Pedro, y acabasteis liándolo todo y creyendo que hablabais de José Antonio !".

Y, luego, con este importante asunto ya resuelto ( es verano y tengo más tiempo ), me empiezo a "comer el tarro" con eso de que les haga tanta gracia el que con algunos "yo tanto me meto".

Bueno, sí, con "Carmelo" yo sólo coincidí en que a ambos nos gustaba siempre acabar los viernes de madrugada tomándonos "un "bokata" y la última" en aquel recordado Coke, que luego se convirtió en una clínica para los pies y ahora "okupa" un "picapleitos".

Y con "Wallesa" me ilusioné, pero luego optó por hacerse "cooperativista", aunque seguro que él te dirá que lo que quiso es hacerse "cooperante" y que simplemente "la noche le confundió", y ahora gracias a "El Pitufo" es algo así como "un jefe de barrenderos".

Y con "Moreno" y con Don Mario es verdad que nunca coincidí, ni siquiera en si apagabamos o dejábamos encendida la luz del pasillo y del cuarto de baño, y eso que dice Sonia que yo siempre algo vi en él y que ella nunca se lo ha explicado.

Y con "Carlitos", de vez en cuando, de muy de vez en cuando, algo bueno termino viendo, pero sí, tienen razón, al final me vienen los recuerdos y entonces lo único que quiero es retorcerle el pescuezo.

Y dirán que a qué viene todo esto.

Pues viene a que eso de "mi despacho en tu calle" ( en minúscula ) me gusta, y lo único que puedo decir es que espero que esa agencia de publicidad tan buena no sea muy cara y que, si luego "Carlitos" ( en "minúsculo" ) termina yéndose también a Leganés o a la Comunidad, se lo deje todo recogido y pagado, y que así nos evitemos la vergüenza de que nos corten otra vez el internet y el teléfono.



Por cierto, me parece que ya se le ha acabado el presupuesto y, para sus propagandas, "Palomita" está volviendo a recurrir a sus amigas "funcionatas" y "a tirar de fotocopiadora del ayuntamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario