¡ Más madera, más madera !.

Y seguimos empeñados en lo de la influencia "marxista".

Sí, tras lo de aquel ramalazo "trotskista" de mis admirados y por ahora tan desaparecidos "neocons", y lo de aquellas referencias suyas al origen "hegeliano" de la filosofía de Marx y Engels, ahora nos dice "Madame Loewe" a los del PP eso de que "a este paso van a terminar ustedes abrazando el marxismo-leninismo", y se queda ella también "tan pancha".

Pues, mira, y tras el 0-1 de España aún más, lo vuelvo a decir :

¡ Lo que no puede ser ..., y además es imposible !.

Y, por eso, aunque nos digan que los españoles vamos a ahorrarnos 15.000 millones entre el próximo año y lo que queda de este, si la Alemania de "la fracasada de la Merkel" anuncia que ellos recortan 80.000 millones ( y eso que ganan a Australia por 4-0 ) y el Reino Unido del "pijo, más pijo que ninguno" de David Cameron proclama que ellos 40.000 ( y al menos empatan a uno con los EE.UU. ), pues va a resultar que lo nuestro va a ser poco y, aunque se nos pida que tengamos "la fe del carbonero", no creo que podamos permitirnos que nos sigan tomando el pelo.


Y, por eso, y ya lo dice el cachondo "y más cántabro que ninguno" de Revilla, tras lo de la reforma laboral, "que se lo ha dicho ZP", viene lo complicado.

Y es que llega el mes de julio y el día D de la renovación de la deuda pública española :

¡ En esos pocos días tenemos que renovar por valor de 25.000 millones de euros !.

Y, claro, como a Zapatero se le ve tan tranquilo y confiado, y a Iker Casillas y Gerard Piqué también y luego perdemos con los suizos por 0-1 y 175.000 millones de euros, que es lo que se estima que ha huido en lo que va de año de nuestras divisas al extranjero, a Obama, Sarkozy y Merkel les ha entrado la preocupación y, ya que nosotros no, previsores ellos, han empezado a ahorrar por si los "malos, malísimos" de los especuladores y los financieros nos dicen a los "español, español" que "a otros tontos con este camelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario