Amigos de Israel, como "El Moli".






















José María Aznar, Alejandro Toledo ( ex presidente de Perú ), David Trimble ( ex primer ministro de Irlanda del Norte ), John R. Bolton ( ex embajador estadounidense ante las Naciones Unidas ), Marcello Pera ( ex presidente del Senado italiano ), George Weigel ( biógrafo de Karol Wojtyla ), Andrew Roberts ( autor de cabecera de George W. Bush ), Carlos Bustelo ( ex ministro español de Industria ) y Roberto F. Agostinelli ( el amigo millonario de Sarkozy ) han fundado la "Iniciativa Amigos de Israel".

Se posicionan así a favor de que se considere a Israel como un país occidental y, en la seguridad de que siempre estará de nuestro lado, que no se cuestione nunca su derecho a existir ni su derecho a defenderse, entendiendo que la clave para resolver el actual conflicto no es otra que los palestinos también lo reconozcan.

Además, se hacen copartícipes de las mismas amenazas y desafíos que afectan a Israel, y creen que su continuada deslegitimización tiene mucho que ver con el crecimiento del antisemitismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario