¿ El último capítulo de "Perdidos" ?.

Primero se fue "Moreno".

Y antes que él, también se marchó "Craioveanu".

En realidad, el rumano no llegó siquiera a aterrizar.

Y por eso volvió "Palomita", que antes en los años 90 ya había estado.

Y a mí el que me gustó desde el principio fue "El Peligroso", y unos comentarios del director de mi sucursal de Caja Madrid, y unas indirectas lanzadas por el hijo de un importante señor y a la vez notario, me dejaron "algo mosqueado".

Y al poco los de "Palencia" se revelaron, y para mí que la culpa la tuvo como casi siempre "el Granados".

Pero luego, dicen que gracias a Doña Esperanza, y otros dicen que ni siquiera se había enterado, todos volvieron a ser unos chicos buenos y, eso sí, "El Pitufo" siguió con su cachondeo.

E inmediatamente se supo lo del agujero de 40.000 euros, que yo siempre he pensado que fue "Carlitos" el que primero se lo cayó y luego lo filtró.

Y luego se marchó José Luis a Leganés, algo que ya me había dicho el señor alcalde y yo, despistado por lo que me estaba contando "No me destapes", no lo creí.

Y muchos se quisieron ir con él, pero él no se había ido y ya quería volver.

Y, entonces, se incorpora "el Burranchón", procedente dice él de la FAES, donde me dicen que ha dejado huella y que su marcha es una pena :

¡ Seguro que con el tiempo iba a suceder a Aznar, o a Javier García-Legaz, y ya se hablaba de él para cubrir la vacante de ayudante del Gerente !.

Pero aún Jesús no ha debido llegar, o lo mismo se ha extraviado, ya que hoy la foto de "Palencia" por fin no está, pero la suya todavía no la han colocado.



3 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el Peligroso, Moli. Ojala y alguno de mi epoca hubiera sido como el (aunque seguro que alguno de sus "apeñeros" pensaran que viniendo de mi, mas que piropo es algo horroroso...)

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. El peligroso ese, a pesar de que presente públicamente sus bienes y diga no se que de tener en cuentas en la Caja de Ahorros de Madrid, es un impostor; está forradito de cuentas en Suiza, de Paribas a Wells Fargo, del Bank of America al Credit Suisse.
    El muy estafador miente, y hasta aduce estar parado, siendo un pacha.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiese más "peligrosos/as" como él. Las cosas serían bien diferentes.

    ResponderEliminar