Y antes que él, también se marchó "Craioveanu".
En realidad, el rumano no llegó siquiera a aterrizar.
Y por eso volvió "Palomita", que antes en los años 90 ya había estado.
Y a mí el que me gustó desde el principio fue "El Peligroso", y unos comentarios del director de mi sucursal de Caja Madrid, y unas indirectas lanzadas por el hijo de un importante señor y a la vez notario, me dejaron "algo mosqueado".
Y al poco los de "Palencia" se revelaron, y para mí que la culpa la tuvo como casi siempre "el Granados".
Pero luego, dicen que gracias a Doña Esperanza, y otros dicen que ni siquiera se había enterado, todos volvieron a ser unos chicos buenos y, eso sí, "El Pitufo" siguió con su cachondeo.
E inmediatamente se supo lo del agujero de 40.000 euros, que yo siempre he pensado que fue "Carlitos" el que primero se lo cayó y luego lo filtró.
Y luego se marchó José Luis a Leganés, algo que ya me había dicho el señor alcalde y yo, despistado por lo que me estaba contando "No me destapes", no lo creí.
Y muchos se quisieron ir con él, pero él no se había ido y ya quería volver.
Y, entonces, se incorpora "el Burranchón", procedente dice él de la FAES, donde me dicen que ha dejado huella y que su marcha es una pena :
¡ Seguro que con el tiempo iba a suceder a Aznar, o a Javier García-Legaz, y ya se hablaba de él para cubrir la vacante de ayudante del Gerente !.
Pero aún Jesús no ha debido llegar, o lo mismo se ha extraviado, ya que hoy la foto de "Palencia" por fin no está, pero la suya todavía no la han colocado.
A mi tambien me gusta el Peligroso, Moli. Ojala y alguno de mi epoca hubiera sido como el (aunque seguro que alguno de sus "apeñeros" pensaran que viniendo de mi, mas que piropo es algo horroroso...)
ResponderEliminarSonia
El peligroso ese, a pesar de que presente públicamente sus bienes y diga no se que de tener en cuentas en la Caja de Ahorros de Madrid, es un impostor; está forradito de cuentas en Suiza, de Paribas a Wells Fargo, del Bank of America al Credit Suisse.
ResponderEliminarEl muy estafador miente, y hasta aduce estar parado, siendo un pacha.
Ojalá hubiese más "peligrosos/as" como él. Las cosas serían bien diferentes.
ResponderEliminar