Detrás de una gran mujer, algunas pocas veces hay un gran hombre ... de negocios.









Está José Bono muy cabreado, y como siempre que esto ocurre es por haber descubierto a su hijo llorando.

Y es que los de "La Gaceta" no se rinden y al final le van a terminar por descubrir algo.

Y Ana Rodríguez, su mujer, está mosca y es que así no hay nadie que pueda llevar adelante un negocio honrado, y al final, "me cago en to", va a terminar por estar mal hasta el poner la finca a nombre de los niños y el conseguir que te vendan un local en lugar de tener que forzosamente alquilarlo.

Y Don José va y le echa la culpa de todo a Ignacio López del Hierro, el esposo de María Dolores de Cospedal, y entonces la secretaria general del PP también se cabrea y dice que se verán en el tribunal.

Y Bono va y dice que se cambia, en cuanto a fincas y bienes, con Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro, su noble marido, y por aquello que dijo del recibo de la luz que pagaba la pone además mote y se ve que le va el cachondeo.

Y es que en cuanto a rumores sobre tierras y cultivos, a mí hace tiempo que incluso a "Carlitos" con Doña Esperanza me lo han vinculado, y es que la gente no termina aún de explicarse el que de presidente del PP de Getafe le hayan colocado.

Y yo a esto siempre les digo que peor fue lo de ver a "Willy" de alcalde en Majadahonda y a "Tomás, el de Brass" de "encargado de todo" en Boadilla, y al "buen tío" ( según nuestras comunes abogadas ) de "Ginés" en Arganda y al para mí "malo, malísimo" de Don Mario en Sevilla la Nueva.

Y sí, en esto de los maridos, machistas que somos todos, siempre queremos ver al marido de "la Chacón", un tal Miguel Barroso, gobernando en la sombra y a la vez el Ministerio de Defensa, "La Sexta" y RTVE, y al marido de "la Villalobos", Pedro Arriola, manipulando para mal todo lo relacionado con el PP de Don Mariano, y al marido de "la de Castillo", Guillermo Gortazar, todo lo relacionado con la oposición a los hermanos Castro, y al ex marido de "la Mato", Jesús Sepulveda, con lo que tiene que ver con el "Caso Gürtel", incluidos los nuevos imputados.

Y a nivel internacional, como ven, no me olvido de "Denis", el difunto marido de Margaret Thatcher, y de "Todd", el esposo de Sarah Palin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario