La Guerra de los Carteles.

Luego volverían los tiempos de las puñaladas traperas y por la espalda, pero ese año, en esa campaña, durante la pegada de carteles, en la que sería por las modas del ecologismo la última o la penúltima pegada de carteles en Getafe, todos fuimos compañeros, que no camaradas, auténticos compañeros de partido, leales y solidarios.

Nos reuníamos todos, tras la jornada laboral, en la sede del Partido, y todos a una recorríamos las calles de Getafe, bueno más bien el barrio Centro, que tampoco había por qué darnos la paliza, e intentábamos empapelar todas sus paredes.

Como ya digo fue el último o el penúltimo año en que se pegaron carteles, pero también fue el último o el penúltimo en que te podrías llevar un ladrillazo al hacerlo, ya que para algunos el Partido Popular era todavía "el de los fachas", y estos por su calle "no pasaban".

Tampoco es que nosotros fuéramos unos angelitos, recuerdo que en esas últimas campañas con pegadas de carteles, no quedaba uno sólo del PSOE, IU o CDS que no tapáramos, aunque respetábamos "democráticamente" el del nuevo partido de Santiago Carrillo, ya que le quitaba votos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario