Reunión secreta en un pueblo de La Sierra.

Me había llamado "Fireman" :

- "Fireman" : "¡ Oye "Moli", va a ver una reunión y queremos que asistas !".

- Moli : "¿ Una reunión ?".

- "Fireman" : "¡ Sí, quedamos en "El Pereira" a las 8:00 de la mañana !".

Al día siguiente :

- "Fireman" : "¡ Hola "Moli" ! ¡ Cuando venga Gabi nos vamos !".

Ya de camino, me enteré de que la reunión iba a ser con Juan Tomás, y que no asistiría Pedro.

- "Fireman" : "¡ Hola Juan Tomás ! ¿ Nos sentamos ?".

Durante un rato tanto Juan Tomás como Gabi se enzarzaron en unos discursos de justificación y reproche que me parecieron aburridos e interminables, aunque nada tensos, mientras que "Fireman" y yo permanecíamos callados, especialmente yo.

Pero, por fin, "Fireman" interrumpió :

- "Fireman" : "Bueno, Juan Tomás, ... ¿ Que quieres ?".

No me lo podía creer, Juan Tomás solo pedía tranquilidad para él, que no se le persiguiera a él, pero en ningún momento pidió algo para los suyos, los dejaba totalmente tirados.

Yo ya pensaba en recuperar a Paloma, incluso a Emilio, pero Juan Tomás no lo pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario