Mi "Leal Oposición" : Palencia.

Como ya digo, en 1988 y 1989 no estaba aún afiliado, pero asistía a las reuniones del Comité Ejecutivo Local de NN.GG. y la verdad es que me caracterizaba por ser un poco el "pepito grillo" de mi amigo Pedro.

Por otro lado, las divisiones internas en el Comité Ejecutivo Local del Partido eran cada vez más sonadas, incluso escandalosas, y lógicamente comenzó a afectarnos a los chavales. De hecho, debo recordar que nuestra entrada, la de Pedro y los suyos, fue de la mano de "Kiko", cabecilla de una de las múltiples facciones.

En ese ambiente, un día recibo la llamada de Palencia, un chavalín recién llegado a la organización, que me comenta que "la situación interna del Partido es muy mala" y que "como yo estoy enfrentado a Pedro ( "¡ Que Dios te conserve la buena vista, chaval !" ), me convoca ( atención : "¡ El me convoca !" ) a una reunión con el Comité Ejecutivo Local del Partido".

La verdad es que me estuve "descojonando" un buen rato, tanto que me costó poder explicarselo de un modo coherente a mi "enfrentado" Pedro cuando inmediatamente le llamé.

En fin, a la reunión acudí acompañado por Pedro y, aunque a éste no le dejaron asistir, mi presencia en ella motivó que fuera cancelada.

Como es lógico, nuestro amigo Palencia quedó marcado, pero el chaval es persistente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario