¿ Pensaré igual dentro de diez años ?

Tengo en mi iconografía dos personajes malditos, y no son ninguno de los dos figuras legendarias del comunismo.

No, son más bien ambos tirando a "fachita".

Uno es Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon, y el otro es Federico Mayor Zaragoza.

Del primero ya les he contado varias veces la anécdota "a lo Pequeño Nicolas" de que el día en que en aquel Congreso del partido anunció que él se marchaba, me atajó López-Viejo en un pasillo y me ordenó que preparara una sala para dar un comunicado importante.

Y sí, preparé la sala y coloqué a otros tres chavales en sus esquinas, reservándome para mí la de delante y a la derecha.

Y sí, desde ese privilegiado lugar asistí al despropósito y a las mentirosas razones de aquel abandono.

Y del segundo aún tengo peor recuerdo, pues a él le echamos en mi familia la culpa de haber entregado la escuela privada a las monjas y los curas, acabando con la infinidad de micro colegios que por ejemplo hubo en su tiempo en Villaverde.

Luego Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon ha estado al servicio de muchos, del PNV y de CiU, de Francis Franco y de Rafael Simancas.

Y Federico Mayor Zaragoza al servicio del PSOE principalmente, y ahora del PNV.

2 comentarios:

  1. A mi me ocurre lo mismo con el Alcalde de Sevilla la Nueva. No puedo con él, y con la.que está cayendo encima el tio está desafiante. Alucino.

    ResponderEliminar
  2. Yo con Mario tengo otro problema, y es de un tipo que sólo lo he tenido en mi vida con otras dos personas : un compañero de Escolapios ( conocido sólo por ser el menor de varios hermanos ) y el hoy encarcelado Granados.

    No es ya una cuestión de piel, es el que incluso me producen rechazo sus feromonas.

    ResponderEliminar