Me he acordado de "El Jefe" .

Por aquello de empezar a hablar de algo, le he mencionado a Don Javier ( al que llegué ya hace tiempo por Don Alfredo ) la posibilidad de introducir en un listado de grandes hombres que él tiene otros tres que a mí me parecen tanto o más que los por él señalados.

Y, bueno, sí, les diré que yo hablaba de George Shultz, Ralph Harris y Guy Sorman.

Pero, enseguida, me ha venido a la mente el recuerdo de "El Notario".

¿ O no lideró en el PP y ocupó tan alto puesto como Manuel Fraga, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon, Antonio Hernández Mancha, Marcelino Oreja, José María Aznar o Mariano Rajoy ?

Yo, ciertamente, me siento muy orgulloso de en esa particular guerra interna nuestra entre los de York y los de Lancaster haber estado del lado de los Posada, Drago, el primer Aznar y Juan José Lucas, y de cantar muy fuerte el "Camino a Soria ...".

Y así, no hay título nobiliario de más honor para mí que aquello de que una vez me considerara "Uno de los nuestros" y el que así me lo hiciera llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario