Hoy me voy a fumar un purito.

Sí, ya saben que es mi muy particular homenaje a los que nos dejan, y también que siempre en estos casos compro el cigarro en el estanco de los tíos de David.

Así lo celebré cuando lo de Juan Tomás, y recuerdo que me lo afeó Emilio.

Y cuando lo de Yubero terminamos celebrándolo en los alrededores de la calle Génova Nemesio, Paco y yo, y también Cayetano ( el hijo de la Duquesa de Alba ) que aceptó esa noche nuestra invitación a unirse a esta muy particular fiesta.

Y sí, hoy lo confieso, también lo celebré de este modo cuando se marchó Escobar, y como dicen que dijo un general pronuncié en voz alta aquello del "No hay mal que por bien no venga".

Y, por supuesto, así celebré también a Utrilla, a "el Moreno", a "Palencia" y a "Carlitos".

Y, cuando lo de la Kika, ya lo estábamos celebrándolo encamados Sonia y yo desde antes, y en eso que recibimos el mensaje de confirmación por las más altas instancias y desde el mismo Pleno.

Pero ahora no, ahora he conocido el hecho releyendo en el Facebook una muy curiosa conversación entre el Sánchez Cifuentes y el Benítez, que igualmente para celebrarlo me sirve.






10 comentarios:

  1. Tú lo celebras, y algunos que nunca fueron amigos de Kika también, y por distintas razones, pero esto ya es el clavo que le faltaba al ataúd del PP en Getafe.

    ResponderEliminar
  2. Si siempre celebras las caidas de los demás, inclusive de aquellos que hasta se han partido la cara por ti, entonces me das pena. Va a ser verdad lo que me contaban acerca de lo que tu jefe decía: el jefe tiene a su bombero y yo tengo a mi molinero. Mejor descripción, imposible.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese dicho, pero si es verdadero fue un honor el que me compararán con Alfonso en quiero entender muy loables características.

    ResponderEliminar
  4. Conocí a Alfonso y en los valores positivos no te pareces a él. Creo que nuestro pequeño nicolas de getafe se refería a otras aptitudes: poco seso, bien mandao y siempre a cubierto.

    ResponderEliminar
  5. Puedes seguir escondiéndote en la ironía pero algún día tendrás que explicarte. Entiendo que celebraras lo de Esteo y lo de escubi. Esteo no jugó limpio aunque reconóceme que actuaste cobardemente y con Escubi, digamos que nunca le perdonaste su pasión mientras te pegabas mirando a través de aquella ventana de un bajo de la calle madrid. ¿Te crees que ellos no lo sabían? Y menos mal que te quedaste atrasado de noticias porque yo estaba en la esquina de la barra en la sala Galileo no hace demasiado tiempo siendo testigo aún de esos encuentros.
    Pero en el caso de Moreno, del que presumías de tener controlado por tu diario, o de la Kika, no lo entiendo. Y aunque son dos personas que considero tóxicas ¿por qué te alegras constantemente de los tropiezos de los demás? Qué vida más triste debes tener.

    ResponderEliminar
  6. No te enfades, si yo quiero que todos estos prosperen y que les nombren algo muy grande, muy gordo y muy lejos.

    ResponderEliminar
  7. Joder si que me acuerdo de la Sala Galileo y de venir Juan Carlos a verme alli pero hace ya 5 años que ya no trabajo alli... osea que este F tiene unos recuerdos de cojones hablando de hace poco. Por cierto que ganitas de ver a Angel otra vez y Domingo... quizas este finde que salgo todito me paso! Sonia

    ResponderEliminar
  8. Aclaremos las cosas, yo allí no fui a ver a nadie sino que fui citado allí para un asunto muy concreto y le pedí a superpaco que me acompañara para que fuera testigo.
    Y le he pedido que lo deje, que hable de lo que quiera pero que me deje en paz. Aprecio su amistad pero que no me mezcle. Que ya llegará mi momento.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene Getafe, por muchos años que pasen aquí siempre somos los mismos y no hay ni siquiera uno que sea una novedad o se presente con un perfil distinto. Cada vez estoy más convencido de que en las próximas elecciones va a ser Goyo el candidato de Podemos.

    ResponderEliminar