Algo he escrito que ha puesto a todos de los nervios.

Y así no hay día que no me huela el cuerno izquierdo a fosfatina.

Que sí, que algo está pasando muy cerca de mí y no quiere ninguno que yo me de cuenta.

Pero algo está pasando, y de eso no tengo la menor duda.

Y están todos, todos los antiguos nombres que parecen no querer nunca salir finalmente de escena.

Y sí, miro a Sonia y me acuerdo de Livia, mujer de Augusto, madre de Tiberio y abuela de Claudio, y no se si yo me siento más como el primero, el segundo o el tercero.

¿ Mosqueado ?

No, todo esto para mí es ya sólo entretenimiento y chirigota.

¿ Curioso ?

Tampoco, pues me demostraron hace tiempo todos que no valemos ninguno ni las treinta monedas.

¿ Indolente ?

Pues es muy posible, o que cada día soy más conservador y, por tanto, irremediablemente escéptico y pesimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario