Durante todos estos años a mí sólo me han querido por "El Diario".

- "Que sí, que sí, y si quieres me cuentas ahora otra de romanos, ¿ pero de "El Diario" qué?".

Y la verdad, y a pesar de lo feo y gordo que soy ( que diría "Paco, que no estaba muerto, que estaba de parranda" ), me han hecho sentir como una mujer-objeto.

Todos, y en todas las sucesivas etapas del PP local, se han acercado directamente a mí, o ya últimamente a través de Sonia.

Por eso, y aunque ya han pasado casi veinte años, creo estar en lo cierto si les digo que aquellos recuerdos que aquí relato aún no han sido por muchos "pepijos" digeridos y olvidados.

Por supuesto "JC", pero también Antoñito "Tea Party" Pingarron, o Miguel Ángel "Garganta Profunda" Villanueva, o Javier "Pinpinela Escarlata" Moragas, o mi siempre estimado Pedro "si no llega a ser por Javier Conde lo lejos que hubiera llegado" Calvo, o ya últimamente el entorno de nuestro actual alcalde.

Y, además, no cambiamos : el que ha sido siempre impulsivo lo sigue siendo, y el que siempre ha dudado aún no ha dejado de hacerlo ( y hasta te discute en lo de que aquí estoy por haber yo aparecido o haberme tú citado, pues igualito que siempre, y después de veinte años dejándolo aún todo para los días que vendrán ).

2 comentarios:

  1. No te fustigues por no decidirte nunca. Siempre has sido así pero no es lo peor del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar