Un 43 % en el Alcalá de "Bartolo" es muchísimo.

Sí, hubiera sido mejor ganar.

Pero, entiéndalo ustedes, el ir en contra de lo oficial es siempre muy complicado.

Y, ya les digo, el sacar un 43 % en una votación organizada por "Bartolo" en su Alcalá de Henares es muchísimo.

Para los olvidadizos, Don Bartolo es aquel que pasó a obligada firma aquella carta de adhesión inquebrantable ( algo más propio de su padre y de otros tiempos ) y, no pareciéndole suficiente semejante meritaje, puso también a caer de un burro a Cobo para dar así el mejor ejemplo a "Utrillas y Morenos".

No, nada que ver aquella vergonzante carta de "Bartolo" con la de Antonio José a Doña Ana de no hace tanto, nada que ver.

Y no digo que me haya gustado todo de la campaña de nuestro concejal ( aún dudo de lo de la foto ), pero le reconozco que la ha hecho a pecho descubierto ( y eso para mí ya es mucho más que mucho ).

Y, además, ¿ saben lo que es el que uno de Villaverde haya sacado semejante resultado ?

¡ Uno de Villaverde ha sacado más del 40 % !

¿ Se imaginan si hubieran dejado votar también en la sede de Génova ?

¿ Y si se hubiera dejado votar en todas y en cada una de las sedes ?

Nota de "El Moli" .- Definitivamente, nunca "Casarubios" y "El Moli" podrán estar juntos en el mismo proyecto : Si él se alegra y cachondea, yo lloro y me lamento.

Otra Nota de "El Moli" .- ¿ Si hubieran dejado votar en Génova, o en todas y cada una de las sedes, habrían votado quizá 70 afiliados más y el resultado podría haber sido incluso otro ?



2 comentarios:

  1. ¿De verdad que lo lamentas? Es una pena que AJ no ganara pero tú siempre has destacado por alegrarte de las desgracias ajenas. Con respecto al "Casarubios", como tú lo llamas, no te preocupes: compartes con él más de lo que tú te crees...

    ResponderEliminar
  2. Por más que lo intento no alcanzo a ver la razón o motivo que justifique la existencia de organizaciones juveniles en los partidos políticos. Todos ellos, los mayores y los nenes con menos de 29, con sus estructuras: comisiones, vocalías, etc. Y luego, al Ayuntamiento o autonomía de turno a ganarse la vida de asesor. Es una vergüenza y cada vez más ciudadanos ven el tinglado que tienen montado los partidos políticos.
    Sólo falta que algo les ponga de acuerdo y un poquito de suerte para mandarlos a todos al paro.
    Ah, y como verás me da lo mismo su rigen, sea de Villaverde o de San Pito Pato, aunque tu paisano tiene futuro viendo la campaña tan demagoga que se ha montado.

    ResponderEliminar