¿ Se acuerdan de cuando el bajar los impuestos era de izquierdas ?




Sí, un día, Zapatero, que al final ni tres tardes llegó a estudiar con Jordi Sevilla, soltó aquello de que bajar los impuestos era de izquierdas.

Luego, la verdad, Cristóbal Montoro los subió y así pareció que a ZP le daba toda la razón.

Y, mucho antes, en sus principios, Miguel Sebastián defendió lo del tramo único en el IRPF ( y creo que eso solo se lo he leído en sus novelas a Tom Clancy ).

Pero, sobre esto, ya avisó George W. Bush que muchos habían dejado de ser capitalistas, y su papá, George H. W. Bush, fue aquel que también una vez nos mintió y los subió.

Y, también, no hace tanto, "el Pulido" nos apareció un buen día copiándole a Ron Paul el discurso y con muchas ganas de al propio Ben Bernanke debatirle.

Y, ahora, hoy o ayer, es "el Santos Vázquez" el que defiende lo del equilibrio presupuestario, el balance cero y el mantener el actual techo de endeudamiento como pretenden los republicanos.

Una pregunta : ¿ Nos estamos todos cambiando de acera ?

Nota de "El Moli" .- Pues "El Mafias" va y se apunta : ¡ Desesperaditos que están algunos !.


2 comentarios:

  1. Le has puesto de mote "el mafias" porque te dá envidia el no poder ser "técnico superior de asminitrastración especial" ni nunca podrás llagar a " direstor estrátegico de la ciudad".
    Ah, y a Pulido no lo líes más, que está mu preocupao con los recortes en las subvenciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo, mozo de almacén, para más no valgo.

    ResponderEliminar