"Partidos de Izquierda a los que vota la Derecha", o algo parecido dijo Rajoy un día.

Aquí, una vez más lo repito, escribo sobre todo de conservadores, liberales y democristianos, de tories  británicos y libertarios estadounidenses, y si toca hablar de populistas prefiero antes siempre hacerlo de Berlusconi que de cualquiera de los sudamericanos.

Por eso no me interesa demasiado la UPyD de Rosa Díez y de "la mujer del camarada soviético".

Algo más me ponen Toni Cantó y Morato, pueden llamarme ustedes machista o mariconazo por ello.

¿ No te parece bien su posicionamiento claro contra ETA ?

Pues no, se me asemeja a una pose.

¡ Me sucede como con los del 15-M, que no me los creo !

Y, ahora, con el Movimiento Ciudadano de Albert Rivera, Antoni Asunción y la hija de Eduardo Punset me ocurre lo mismo :

¡ Perfectamente podrían ser una candidatura alternativa a Rubalcaba en un próximo congreso del Partido Socialista !  

Nota de "El Moli" .- Tengo un horrible e inconfesable vicio : Hago acopio y colección de nuevas y antiguas ediciones de la "Estructura Económica de España" de Ramón Tamanes. Luego, nunca aprendo, se las presto a amigos interesados y las termino siempre perdiendo.

Otra Nota de "El Moli" .- Pues desde aquella primera vez que estudié la E.E.E. de Ramón Tamames le dejé de relacionar con el PCE o IU ( y algo muy parecido me pasó con Gregorio Gordo ), y siempre me lo imaginé militando en un CDS "ecologista" presidido por Punset.

4 comentarios:

  1. Tampoco te pases en la foto con Albert Rivera estaban también socialdemócratas de postín como el Presidente de la Fundación Denaes, Isabel San Sebastián o el periodista ese del fular el Chani... lo mismo que se podría hacer una lista alternativa a Rubalcaba igual se podría hacer una ejecutiva con nivel para apoyar a un centrista como Mayor Oreja.

    ResponderEliminar
  2. Don Jaime, "María", Iturgaiz, Ortega Lara, Isabel San Sebastián, "Santi" Abascal, ...

    "A los socialistas de todos los partidos", dedicó Hatek su "Canino de servidumbre".

    ResponderEliminar
  3. ¿Que ha escrito el Gordo un libro?. He entendido bien?. Editorial y título plis. Urgente

    ResponderEliminar
  4. ¡ No me seáis tan puntillitas, que esto nunca ha dejado de ser un muy particular y amater divertimento !

    Con "Goyo" Gordo estoy diciendo que una cosa es su imagen de "rojo colorao" que vemos por televisión y otra el sentimiento de buen vecino que con él siempre tengo.

    Lo siento, pero nunca me lo he podido imaginar tomando al asalto el Palacio de Invierno, estando yo "como "friki de la calle Madrid" que me reconozco y soy" en conocimiento de muchas de sus particulares cuitas y él seguro que también de las mías.

    ResponderEliminar