El plan de Piqué se está cumpliendo.

Sí, es uno de mis ex ministros favoritos.

Yo no lo he conocido personalmente, pero me aseguran que un día visitó mi casa, se sentó brevemente en uno de los sillones de mi salón, y sonrió maliciosamente al ver en el despacho los ejércitos de soldaditos de plomo, las biografías de militares y mi "infantil" colección de libros de Economía ( Hayek, Friedman, ... ).

De hecho, parece que sólo se interesó de verdad por un viejo libro de texto y se sorprendió gratamente del ver que también estaba yo en esas fechas echando un vistazo a la "Sociología" de Anthony Giddens.

Pues sí, además de por esto, yo a Piqué le sigo mucho por aquel plan suyo contra Jesús de Polanco :

Una vez, ya muy cansados de Don Jesús, decidieron los de Aznar cargárselo y hablaron entre ellos de quitarle las televisiones y las radios.

Pero Piqué fue más allá y convenció a los del PP de que, en vez de quitarle a Polanco la televisión de pago, deberían dársela toda bien envuelta y con un gran lazo.

Piqué aseguró entonces que lo de aquella "Plataforma Digital" sería la ruina de Don Jesús y, ahora que ya están los Polanco completamente asfixiados, dicen que Murdoch y Aznar están al acecho para quedarse con todo por muy poco y por menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario