Ha ganado "El candidato de La Derecha" : "Chachan, chachan, ..." ( también recuperado, y también de momento ).

Hoy, parece ser, todos estamos "contentos".

El "Moreno" está "contento", ha tenido el tiempo y las ganas de echarse a correr cien kilómetros de seguido (sí, lo he escrito bien, cien kilómetros : eso no es vicio, eso es sobredosis ), algo que yo ya saben que no le encuentro el sentido, pero como a él eso y lo de las fotos le pone ...

Y el "Cristiano Ronaldo" está "contento", más por clavar él dos que por meter seis entre todos, pero así es él y no puede ocultarlo ...

Y yo estoy "contento", por fin ha llovido y se me ha llenado la tienda, atrás queda este larguísimo verano, que no se lo deseo ni a "Carlitos" ni a "Palencia" ...

Y, aquí en Getafe, la Derecha está contenta, ya que ha ganado su candidato :

Me llama Sonia y me suelta : "¡ Ha ganando Tomás !".

Y yo, distraido como siempre, la respondo : "¿ Tomás, ha ganado el juicio, ha salido absuelto ?".

Y, claro, me dice :Tomás Gómez, el de Parla !".

- "El Moli" : "¿ Y tú qué tienes que ver con eso ?".

- Sonia : "Hombre, yo le conocí y es muy majo".

- "El Moli" : "Ya, "El bueno de Tomás", también cuando vas a Leganés vienes contando maravillas de Simancas. ¿ Y seguro que ha ganado, lo has oído bien ?".

- Sonia : "Que sí, que me han mandado un mensaje al móvil : ¡Tomás está arrasando!".

- "El Moli" : "¿ Qué, ya lo están celebrando todos los "fachas" de Getafe, y los vecinos ya están descorchando la sidra y el champagne ?".

- Sonia : "Más bien".

- "El Moli" : "¡ Qué tropa, qué país !. Pues, nada, que no se diga, mañana o pasado me invitas a un arroz con bogavante, le mandamos un saludo y que vea que lo celebramos".

Luego, de madrugada, al llegar a casa, gracias a "Librepensador" ( el de Getafe ), que también está "contento", leo que el resultado final ha sido 51 - 48, lo que no me parece que sea para decir que "¡Tomás arrasa!", ... pero, claro, había muchos en la calle Madrid que ya le tenían "atado los cojones" a San Cocufato :

- Krahe : "¡ Qué país !".

Por cierto, me comenta mi padre que en el ABC hoy viene anunciada una misa por Don Félix para el próximo jueves, lo confirmaré e intentaré asistir.

Y también por cierto, ¿ por cuanto ha ganado "el bueno de Tomás, el de Parla" en Getafe, no creo que sea verdad lo que me han dicho ?.

¿ O es que "El Pitufo" ha pedido en público el voto para "la Trini", pero ha indicado a su gente en privado que voten por "su" Tomás ?.


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario