"Yo soy tu padre", que dice Dick Cheney.

No, a pesar de la foto, y de la frase, no estoy hablando del personaje cinematográfico "Darth Vader".

No, no me estoy refiriendo a la película.

Y no, tampoco hablo de Richard Perle, al que algunos medios de comunicación y algún cachondo alto oficial del Pentagono llamaban "Príncipe de la Oscuridad" en los buenos tiempos.

Hoy es Dick Cheney mi protagonista.

Bueno, en realidad, el propio Dick Cheney se refirió a sí mismo como "Darth Vader" en un famoso discurso, y nunca se supo si aquello fue un homenaje a Perle o todo lo contrario.

No, no acabaron todos aquellos "neocon" muy amigos después de los ocho años de mandato de George W. Bush ( ¿ recuerdan la apostasía de Fukuyama ?, pues Richard Perle luego también derrapó  algo ).

Por cierto, lo de Federico Jiménez Losantos y César Vidal, o lo de Julio Ariza y Enrique de Diego, o lo de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, o lo de "Pep" y "Tito", o lo de Pedro y "El Moli".

Pues eso, que Dick Cheney tiene dos hijas.

Y que una es lesbiana, y que es reconocida lesbiana, y que su padre la apoya en lo de ser reconocida y en que políticamente se lo reconozcan.

Sí, en EE.UU., y aquí en España, hay también en la derecha un lobby rosa.

Y sí, Dick Cheney y su hija están a la cabeza.

Pero, ahora, su otra hija también aparece y dice que se presenta por Wyoming, y en contra de un veterano senador republicano, y su padre por supuesto que la apoya.

Y los "apparatchik" del Partido Republicano ya los están calificando y acusando de ser del "tea party", de ser esto un pretendido regreso de los "neocon", y de no haber sabido respetar el "fair play" y las buenas costumbres al desafiar a un candidato republicano en su reelección.

Y, bueno, sí, pero ellos se defienden "a lo Marco Rubio" acusando al veterano senador por Wyoming de haber caído bajo el influjo de Barack "encantador de serpientes" Obama.

Nota de "El Moli" .- No, hoy no me estoy metiendo con "el Moreno", ni con sus licencias literarias : ¡  Por favor, no soy tan complicado ! ¿ O sí ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario