¿ Me he vuelto un forofo de Pedro Ariola ?, y es que ya tengo casi cuarenta y seis tacos.


No, nunca me ha gustado "Celia", o casi nunca.

Y mis amigos en el Congreso de los Diputados no me cuentan otra cosa que despilfarro y prepotencia.

Y en lo del aborto, pues tampoco.

Y, además, Doña Celia está casada con Don Pedro, y Ariola ha sido  durante todos estos años el apóstol del "no hay que hacer campaña en Getafe, para no soliviantar el voto dormido de los contrarios" ( Martín Villa y Norniella, en esto, no fueron más que unos que mandaron a decírnoslo ).

Y sí, una vez ganó Aznar las elecciones y otra alcanzó la mayoría absoluta, pero para eso tuvimos que renunciar a "Paco" Cascos, a Miguel Ángel Rodríguez y a Vidal Quadras, y eso fue mucho renunciar para mis gustos y aficiones.

Y sí, también ganó Rajoy por fin, y también tuvo que renunciar para ello a Acebes y Zaplana, y con eso estuve yo muy de acuerdo.

Y sí, en lo de apostar por "Soraya-Pp" y por "la Cospe", en detrimento de aquellos, ya me fui dando cuenta de que por mí también pasan los años.

Pues, ahora, hoy, digo que en esto de Barcenas me siento más seguro poniéndome en manos de Ariola, dejando que se vaya sustanciando o no la causa, y luego ya veremos.

3 comentarios:

  1. Tus cambios de criterio están en tu naturaleza. El día que te definas me doy dos vueltas más al cerro.

    ResponderEliminar
  2. Lo reconozco, voy yo mucho de "Capitán América" en estando en el filo de la navaja personajes de medio pelo.

    Pero si de lo que estamos hablando es de derivar de su cargo "a lo Richard Nixon" al Presidente del Gobierno, pues perdona si me lo pienso.

    Y también, qué coño, no admito que a uno se lo cepillen por el posible cobro indebido de un sobresueldo aquellos que todos sospechamos que han comisionado a lo bestia de Expos, Olimpiadas y M-30.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estamos con el "y tú más" otra vez Molinero? Pues que sepas que eso de que un clavo saca otro clavo es mentira.

    ResponderEliminar