Pues, como ya es costumbre y tradición en mí, hoy me voy a fumar un purito.


Me gusta.

Sí, sobre todo en lo que se refiere a la despedida que me anuncian de ella.

Me gusta muchísimo.

Y no, ya no tendrán motivo mis amigos para intentar la revuelta.

Y sí, ahora tiene mucho más sentido este repentino e inesperado hasta ayer reposicionamiento de Alcalá.

Y, también, lo admito, me encuentro mucho más cómodo con mi parroquiano siendo y cobrando de concejal que como máximo asesor y máximo sueldo.

Pero, ya saben ustedes, yo los puros me los fumo siempre celebrando las muy deseadas salidas, y suelo recibir con un "no sabes en lo que te estas metiendo" a los que llegan.




Nota de "El Moli" .- Hoy, no eran aún las tres de la tarde, me han hecho llegar la buena nueva. Sólo decir que lo he agradecido mucho, por la importancia del comunicante y del lugar desde el que presumo que me estaba enviando el mensaje.

2 comentarios:

  1. Molinero, Molinero, te sigues sin enterar. Si te refieres a que Getafe se queda sin plata has de saber que es una noticia que no es de ayer ni de anteayer. Es una noticia ya descontada hace mucho tiempo que fue cuando en la segunda planta de nuestro Ayuntamiento altas voces se escucharon, y tras la enésima redistribución de funciones del gobierno municipal se dejó entrever que tarde o temprano ocurriría. Pero si supieras las razones más alucinarías, pero claro eso es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  2. Que sí, que sí, pero yo sigo fumándome ...

    ResponderEliminar