¡ Llevar unas flores a Nuestra Señora de los Ángeles, si no tenéis nada en contra !.

Leo que Antonio José, en estos pocos días que lleva como concejal, ha casado ya a cuatro felices parejas.

No, no estoy en contra de las uniones civiles, y lo de llamarlo matrimonio creo que tiene el todo que ver con el significado que se le de a la palabra por quien la utiliza.

A mí, en realidad, en las bodas, nunca me estorban los novios y siempre me chirrían los curas o quienes hacen las veces.

No, no me veo yo a mí mismo casando a nadie, me acordaría de "Kiko" Hernández y me daría grima.

Pero, si tuviera alguna vez que hacerlo, y a imitación de uno de Zaragoza, les pediría a los recién casados que le llevarán unas flores a Nuestra Señora de los Ángeles si no tenían posición en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario