"Yo podría haber mirado para otro lado, como hicieron todos antes que yo", es lo que en realidad dijo ayer.


Esto no comenzó hasta que el PP empezó de verdad a pisar moqueta, antes no había ni para pagar los gastos corrientes de la sede de Génova.

Sí, el inicio de todo esto hay que buscarlo en los años de mayor ordeno y mando del "General Secretario", el figura de "Paco" Cascos.

Luego se quedó de encargado Ángel Acebes, y en realidad lo que pasó es que fue entonces cuando se encargaron otros, todos los del "Caso Gurtel".

Siguieron Javier Arenas y Ana Mato, y en Madrid las gentes de los hermanos Rato, y sí me creo que entonces Barcenas aprovechara el descontrol para convertirse en el "puto amo".

Y sí, "y en esto llegó María Dolores, y mandó parar", y enseguida se hizo una idea muy aproximada del panorama, y supo que "si hacía algo iba a ser malo, pero que si no hacía nada sería aún peor".

Y Cascos, Arenas, Mato y Doña Espe eran todo ellos el club de las risitas ( de esto somos yo y este nuestro pueblo testigos circunstanciales ) cuando "la Cospe" les señaló lo del marrón que todos ellos le dejaban pendiente ( pero ahora ya no se ríen ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario