A "El Moli" le han abducido los del "Club Bidelberg", que me parece que dice "El Burri".

Me gusta, me gusta mucho "la Cospedal".

¡ Hasta me parece físicamente atractiva !

Y soy mucho de leerles sus cosas a Justin Raimondo, Santiago Niño Becerra y Daniel Estulin.

Bueno, en lo de poner a parir a Netanyahu no coincido.

Yo soy más de meterme con Shimon Peres.

Y aún soy más negativo que Niño Becerra.

El afirma que nos quedan todavía tres años complicados, y yo digo que cuatro.

Y, bueno, incluso le he preguntado a Sonia que cuanto podría costar el bolso de la Reina con las fotos de sus nietos.

Y si no llega a decirme que está casi segura que es de Carolina Herrera y que cuesta unos 1000 euros, ya le habría comprado uno a mi madre y otro a mi suegra.

¡ Uff, qué malo, más que malo !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario