Sí, lo confieso : Yo soy de los que leo a Santiago Niño Becerra.

Y sí, también yo soy muy pesimista en cuanto a la capacidad de los gobiernos para solucionar todo esto.

También lo soy, a lo de ser pesimista me refiero, en cuanto a lo de la racionalidad en la toma de decisiones de los particulares, pero eso ya lo trataremos en otro momento.

Y sí, también yo me fijo en lo del casi millón de rumanos residentes en España y el sobradamente pasado millón de rumanos residentes en Italia, y en el 7'5 % de paro en Rumania y en el 25 % de paro  en España.

Y, por cierto, moldavos ( rusos o rumanos ) también han ido llegando unos cuantos.

Y no, no digo que eso sea mejor, peor o medipensionista.

Pero sí, sí como él pienso que se debería relacionar la residencia con el trabajo ( es lo que él plantea ) o el trabajo "cotizado" con el acceso "gratuito" a la sanidad, la educación, los subsidios, ... ( que es lo que cuestiono yo ).

Así no nos preguntaríamos : ¿ cuantos marroquíes "residentes" verdaderamente residen en España ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario