Berlusconi y familia.

Es muy cierto que "Forza Italia" y el PP son distintos, o eso queremos algunos ir hasta ahora creyendo.

Pero yo siempre me he negado a lo de no incluir a los italianos en la ahora denominada Internacional Demócrata de Centro.

Sí, Silvio es un "populista" y un "putero", pero es "nuestro populista" y "nuestro putero".

Y me es muy difícil explicarle a Sonia el que Berlusconi antes fue "el Sarasola, el Cisneros y el Polanco de Bettino Craxi, que era el camarada italiano en la Internacional Socialista de Francois Mitterrand y Felipe González".

Y si se lo intento explicar a mi hijo Víctor, ya él por su edad sin referencias de la Guerra Fría, la cosa se torna a lo imposible.

Pues eso, que Berlusconi tubo dos esposas y ahora algunos aseguran que ya se casó con la tercera.

Y que Berlusconi presume de cinco hijos, dos nacidos de su primera esposa y tres de la segunda.

Y que los dos primeros están al frente de sus televisiones, y también parece que involucrados en sus judiciales contratiempos.

Y que algunos quieren ver a Marina, la mayor, como su sucesora al frente del partido.

Y a Pier Silvio, el segundo mayor, como el que le continúe en los negocios.

Y  que los tres segundos hijos no le han perdonado a su padre lo del pendoneo, e incluso dicen que la más pequeña llegó a fastidiarle la venta del delantero brasileño "Pato" al PSG por 35 millones de euros ( vendiéndole un año después al Corinthians por tan sólo 15 millones ).

1 comentario:

  1. Ay Moli, que ya no nos cuentas como se sacan las tripas en nuestro querido PP local, que rollo. Con lo que nos gustan los culebrones venezolanos de esa casta casa.

    ResponderEliminar