No, no comulgo con "el Pulido", pero tampoco con "el Moreno" ( a lo de Barcenas me refiero ).




Pues eso, que por casualidades de la vida fuimos algunos testigo de los días en que empezó todo esto.

Y sí, fue también este nuestro pueblo de Getafe lugar de relajo y bajada de guardia en aquellas primeras jornadas de duda y pesar por lo que se presumía.

Sí, acababa de llegar "la Cospedal" al cargo ( era su primer o su segundo verano ), "Paco" Cascos no nos había dejado y creo recordar que en esos días parecía que en verdad iba a ser de Rajoy el candidato ( aunque Cospedal no quería, por lo único y por lo mismo ), y Arenas / Mato ahí estaban como siempre buscando la debilidad para volver a intentar otra vez controlar el cotarro.

Más o menos la sensación era que Cascos, Arenas y Mato le habían dejado un marrón considerable a Cospedal, y que malo si la nueva "general secretaria" lo afrontaba y peor si no lo hacía.

Y así, esperó a ganar las elecciones, pero después de ganarlas ya no.

Y no, no está aún claro si Rajoy y Cospedal saldrán de todo esto bien librados, pero si ellos caen por dos tonterías puntuales antes lo harán Cascos, Arenas. Mato, Rato / Pío / Doña Espe ( y todos aquellos que a estos tres últimos rodearon ) por años y años de descontrol y despropósito.

¡ Y algunos esto era lo que durante quince años hemos esperado !.

¿ Contento ?

No, lo siguiente.



"¡ Es mi naturaleza !", que le dijo a la rana el escorpión ( es lo que tiene el considerarse amigo de los que un día frente a Doña Espe apoyaron a Cobo y a Gallardon ).

1 comentario:

  1. ¿Pero Moreno qué va a decir? Un tío tan amoroso tiene que comportarse como un caballero no vaya a ser que le echen la chapa. Y de otras cosas, pues le preguntáis a Mar Jaliza.

    ResponderEliminar